JOHN MALKOVICH

The Infernal Comedy

INFORMACIÓN

GÉNERO
Drama, Concierto lírico.
COMPAÑÍA
The Infernal Comedy / John Malkovich
TIPO DE PÚBLICO
Adulto.
FORMATO DEL ESPECTÁCULO
Mediano
TIPO DE RECINTO
Teatros, Auditorios.
¿SE PUEDE REPRESENTAR AL AIRE LIBRE?
Si.
DURACIÓN
105 minutos (sin descanso).
ESCENARIO MÍNIMO
10m. x 8m.
OTRA INFORMACIÓN
Versión original en inglés y arias en sus idiomas originales, con sobretítulos en castellano.
DOCUMENTOS

Malkovich da vida al asesino en serie Jack Unterweger, un personaje controvertido y contradictorio que se presenta al público con crudeza.

The Infernal Comedy (Confesiones de un asesino en serie) es un drama para actor, dos sopranos y orquesta barroca con una puesta en escena muy particular, en la que se interpretan arias de ópera de grandes compositores como Mozart, Gluck, Haydn, Vivaldi, Boccherini, Weber y Beethoven.

Unterweger, asesino convicto, reconocido poeta, periodista y notorio mujeriego, fue encarcelado por sus delitos e indultado, convirtiéndose en un ejemplo de reinserción. Con el paso del tiempo se fue sospechando su implicación en el asesinato de un número creciente de prostitutas en Viena, Graz, Praga y Los Ángeles. Huye desde Viena hacia los Estados Unidos, es arrestado en Miami, trasladado a Austria, acusado, y finalmente se suicida, tras ser declarado culpable de homicidio en once casos.

El espectáculo cuenta con la participación de la Orchester Wiener Aademie y las sopranos Susanne Langbein y Chen Reiss, bajo la dirección de Martin Haselböck, y con dramaturgia y dirección de escena de Michael Sturminger

 

John Malkovich · The Infernal Comedy [Europa Press]

CONTACTO

Email

dlopez@bataclan.es
booking@bataclan.es

Teléfono

+34 656 429 033
+34 689 454 419

Dirección

Calle del Alcatraz, 26. Local Derecho.
28019 · Madrid · España

REDES SOCIALES